Fundiciones Adrio || Fabricación

CALIDAD, GARANTÍA Y BUEN ACABADO

Nuestra empresa cuenta con la infraestructura necesaria para afrontar la realización de los diseños proyectados. No en vano siempre ha procurado estar en vanguardia tecnológica. Debido a eso los productos fabricados por Fundiciones ADRIO se caracterizan por su calidad , garantía y buenos acabado.
Nuestros clientes vienen, en su gran mayoría de los países de la CEE y nos solicitan fundamentalmente piezas diversas en distintos materiales como puede ser bronce, plomo, aluminio y aleaciones.

TIPOS DE HELICES

Históricamente, nuestro producto estrella son las hélices. Nuestra fabricación va desde la hélice clásica, instalada en la mayoría de los buques, a los más modernos diseños. Entre estos últimos cabe destacar las HÉLICES CLT que aumentan el rendimiento y reducen vibraciones y ruido. También fabricamos:
-Hélices en tobera, utilizadas en remolcadores y arrastreros.
-Palas reversibles y núcleos que instalan los equipos de Hélice de Paso Controlable de diferentes marcas,(Kamewa, Berg, Volda,etc).

ALEACIONES

Para la fabricación de todos nuestros productos utilizamos bronces de máxima calidad en sus distintas aleaciones:
-Bronce-Manganeso.
-Bronce-Níquel-Aluminio.
-Bronce-Aluminio-Manganeso.
-Etc.
Además nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad.

SUMINISTRAMOS

Orzas y quillas para barcos veleros, debido al auge tan importante de la náutica deportiva. Por último, aunque no menos importante, señalar que contamos con amplia experiencia en la fabricación de componentes como:las Bocinas, Ejes y Tuercas que componen una línea de ejes completa.

(c)2013 Adrio Diseño: iiago.com